Les impidieron descansar en un punto de control, se accidentaron pocos kilómetros después

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 19 de diciembre de 2019

Article feature image

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Mechy Pavón, realizó una publicación en su perfil de Facebook para denunciar lo que les ocurrió en la isla después de que les negaran descanso en un punto de control de la policía.

“Así quedó el auto en un accidente a solo horas de haber llegado a Cuba camino del aeropuerto a casa con mis 2 hijitos y mi querida hermana, el chófer estaba cansado y paramos para dormir un rato en el punto de control policial de El Maja”, relató.

“Sin embargo el policía de guardia no nos permitió dormir allí, NOS ECHÓ FUERA DE ALLÍ, a pesar de que le pedí por favor que nos dejara quedar un rato que teníamos sueño y traíamos 2 niños a bordo, pero no le importó”, denunció.

https://www.facebook.com/mercedes.pavon.184/videos/172188410648077/">

“Razón por la cual continuamos y kilómetros adelante se duerme el chófer y casi perdemos todos la vida, recuerdo un grito estremecedor, DESPIÉRTATE CO*ONEEE, y ya cuando abrí mis ojos vi el auto en la senda contraria vi otro auto de frente pitando y el chófer maniobrando para no chocarnos de frente”, relató.

“Yo apretaba a mi bebé en mis brazos y pensaba en ese momento NO SE ME PUEDE IR DE LOS BRAZOS PORQUE LO PIERDO, el chófer dio un giro al timón y el auto dio varias vueltas en la carretera antes de irse a la cuneta y quedar con las 4 gomas hacia arriba”, añadió.

“Por una gran bendición de Dios todos estamos vivos, pero fue un momento terrible y todos quedamos muy golpeados, menos el bebé el cual pude proteger con mis brazos y piernas y no sufrió ni un rasguño”, argumentó.

“En ese momento solo recuerdo haber clamado el nombre de dios *DIOS MÍO JEHOVÁ! ¡MIS HIJOS! ¡TODO FUE TAN RÁPIDO! Lo siguiente que recuerdo fue escuchar a mi hermana gritando que le diera al bebé para sacarlo por el frente ya que el carro no tenía ya parabrisas ni nada y luego me sacó a mí, ella fue rápida, fue valiente, es mi heroína”, reconoció.

https://www.facebook.com/mercedes.pavon.184/videos/172197920647126/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar