Leoni Torres y su equipo felicitan al público de una manera `especial´

Redacción de CubitaNOW ~ martes 1 de enero de 2019

Article feature image

El destacado músico cubano, Leoni Torres, y los chicos de su agrupación, quisieron enviarles a todos sus seguidores una felicitación un poquito especial y diferente, a propósito de la llegada de un nuevo año.

El artista, que comenzó deseando a todos un período lleno de cosas buenas, siguió cantándonos una simpática “opereta”  de felicidades e invitó a su público a estar pendiente de todo lo que viene, en materia musical.

“Felicidades también para todos. Que el año próximo sea más fructífero que este, que la buena música cubana siga sonando .Feliz año 2019”; “Feliz y próspero año nuevo para ustedes...eres un bello...con une voz y unas canciones hermosas...Dios te bendiga y a tu familia también”, le escribieron, en las redes sociales, algunos de sus fans.

“Por eso son mis favoritos son especiales con nosotros que los seguimos, muchas cosas buenas para todos y no cambien sigan haciendo cosas lindas para nosotros”; “Eres un amor, completamente único, genuino. Que nada ni nadie cambie el alma que tienes porque sin ella dejarás de ser lo que ERES”, agregaron otros.

Leoni, a ustedes también les deseamos feliz año nuevo. https://www.facebook.com/leonitorresoficial/videos/743756846000036/">

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar