Leoni Torres no para, ahora es miembro de la academia de los “Latin Grammy”

Mediante una publicación hecha a través de sus redes sociales, el cantante cubano Leoni Torres, informó a sus seguidores, que ha comenzado a formar parte de la “Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación”, mejor conocido como los Grammy Latinos.

Hoy es un día muy especial para mi! Sueño cumplido! Desde hoy soy miembro de la academia de los Latin Grammy, expresó el artista.

Esta academia es la encargada de otorgar los prestigiosos premios Grammy Latinos. Es una asociación multinacional ubicada en Miami e integrada por músicos, productores, ingenieros de grabación y otros profesionales creativos y técnicos.

Para calificar como miembro de la misma, el artista debe estar involucrado activamente con la industria de la música latina.

Similares al Premio Grammy, los Grammy Latinos reconocen la excelencia artística y técnica de la música grabada, mediante las votaciones de sus miembros.

Está dedicada a mejorar la condición cultural de la música en español y portugués y la calidad de vida de sus creadores, tanto dentro como fuera de los Estados Unidos.

Leoni Torres no para de cosechar éxitos. Actualmente se encuentra desarrollando una exitosa gira por los Estados Unidos junto a su grupo y en cada presentación ha logrado conquistar al público.