Le quitó la vida para no dejar testigos: cubano confiesa

Redacción de CubitaNOW ~ martes 29 de diciembre de 2020

Article feature image

La víspera, la redacción de Cubita NOW informaba que el principal sospechoso en el deceso de una madre guyanesa y su hija fue capturado este fin de semana en ese país.

Según detallábamos, se trataba del cubano Joel Rodríguez Barientos, de 27 años, que fue arrestado por el asesinato de su pareja Tara Krishnaran y la hija de esta, de tan solo 11 años.

Rodríguez Barientos fue arrestado en Amelia's Ward, Linden el domingo (27 de diciembre), dijo la policía.

Hoy ha trascendido que el isleño confesó ser el autor de la muerte de la mujer y su hija y compartió estremecedores detalles del crimen.

Rodríguez, refiere la prensa, habría cometido el asesinato el día de Navidad en un apartamento de Princess Street Lodge donde fueron encontrados los cadáveres con manchas de sangre y signos de violencia.

Asimismo, refieren que las autoridades hallaron en el lugar las armas homicidas: un martillo y un cuchillo.

Una nota de Guyana Daily News, añade que el asesino comentó a los investigadores que él y Krishnaran estaban bebiendo cuando otro hombre se les acercó.

Poco después, la mujer se fue con el hombre, que el reporte no identifica, y le dijo a Rodríguez que ella pasaría por su hermano en Kitty.

La información añade que Rodríguez presuntamente asesinó a Krishnaran y después a la niña porque según señaló, podría testificar en su contra.

Por su parte, el jefe del Buró de Homicidios de la policía, Wendell Blanhum, en entrevista con Guyana Standard confirmó que el hombre, nacido en Santiago de Cuba, había confesado.

Blanhum explicó que después de que la niña presenció lo sucedido, Rodríguez le quitó la vida para no dejar testigos.

No obstante, Blanhum añadió que se enviaría un expediente al Director del Ministerio Público (DPP) para determinar el camino a seguir, y luego Rodríguez será presentado ante los tribunales.




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar