'Le partió la cabeza': difunden imágenes de represión policial en Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 24 de febrero de 2020

Article feature image

A las redes sociales llegan imágenes que parecen ser de un momento de enfrentamiento y de represión policial que grabaran en la capital de la isla.

Las imágenes han sido difundidas en las redes sociales y aseguran que se trata de un hecho que ocurrió en La Habana, aunque, sin embargo, no explican cuándo ni por qué.

En redes, los comentarios no se han hecho esperar:

Juan Carlos

Yzquierdo Méndez: No pueden seguir dejando que nos lleven presos hoy se lo hicieron a él mañana a nosotros, no podemos seguir permitiendo que la policía actúe impunemente sin pagar las consecuencias.

Yosbel Pérez:

Busco diferencias entre los policías de ahora y lo que cuentan de la guardia rural cuando Batista, la verdad que alguien me ayude a encontrarla.

IDamiana

Diaz: El problema no es grabar, me van a decir que, aunque sea un poquito de gasolina y fuego no hay carapacho vivo fuego por lo cuatros costados.

Yordana Chávez

Rodríguez: Da pena, asusta en verdad todo lo que está pasando en Cuba, cuanta incertidumbre.

Dios ten misericordia de mi país 😥🙏.

Eldis

Bujones: Hay que preguntar qué fue lo que sucedió, porque no se puede hablar de represión, así como así. Si había una manifestación pacífica y la Policía llegó a reprimirla es condenable, pero si no hay que ver el motivo.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar