Le cogió el `chucho´ a ETECSA con Cuquita la Mora

Le cogió el `chucho´ a ETECSA con Cuquita la Mora

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (por sus siglas, ETECSA) no consigue librarse de los memes, las parodias y las críticas desde que intenta, con bastante lentitud, iniciar el servicio 3G en los móviles.

Sobre eso versa la nueva sátira musical de la humorista cubana Aleanis Jaúregui, mejor conocida por su nombre artístico de La Mostra, quien se ha sumado a esta ola de “ataques” contra la empresa.

“Video nuevo ETECSA no se escapa de mis parodias. Etecsa apretaste. Comparte”, escribió la comediante en su cuenta de Facebook junto al video que, en tan solo 12 horas, tiene más de 5 mil reproducciones.

Tampoco ha tardado en generar comentarios este audiovisual que se acerca bastante a lo que ha ocurrido con los experimentos del monopolio. Es así que  un seguidor le dijo: “Así es mi amiga Cuki. Siempre están engañado a la gente y dándole gato por liebre”.

Cuquita nos tiene acostumbrados a este tipo de materiales en los que, desde el humor, toca temas sensibles de la realidad cubana y señala lo mal hecho en una nación que no logra huir de la mirada pública.

VIDEO NUEVO.DE LA MOSTRA.ETECSA NO SE ESCAPA DE MIS PARODIASETECSA APRETASTE. COMPARTE.

Posted by Cuquita la Mora on Wednesday, September 12, 2018