Las ‘medidas de EE.UU. contra Cuba no intimidan al pueblo’, asegura Díaz Canel

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 10 de mayo de 2019

Article feature image

‘La ley Helms-Burton aplicada por Estados Unidos es para destruir a la Revolución’, señalan este viernes los medios de comunicación oficialistas de la isla, tras la fuerte presión de la administración Trump hacia la Mayor de las Antillas.

Este es también el pensamiento del presidente de los Consejos de Estado y de ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel, quien dedicó una publicación en Twitter al tema, la cual ha sido replicada por los portales estatales.

“Las medidas anunciadas por el gobierno de #EEUU contra #Cuba no intimidarán al pueblo y gobierno cubanos”, dijo el mandatario isleño en la mencionada red social.

Las cubanas y cubanos siempre defenderemos nuestra soberanía e independencia frente al imperio, es un legado de nuestra historia que asumimos. #SomosCuba #SomosContinuidad”, argumentó.

‘Representa el anhelo anexionista y colonial, pretende provocar el cambio del sistema político y económico en Cuba. Es una afrenta a nuestra soberanía y dignidad’, destacó el gobernante.

Pero, los internautas, no han tardado en responder a Canel. “En #Cuba tenemos una alta cultura política, solo algunos se confunden con las agresivas campañas subversivas del imperio. Podríamos comenzar con la petición de bloqueo total, por parte del extremista gobernador de Florida Rick Scot y las consecuencias que traería para el pueblo”, dijo uno que lo apoya.

En tanto otro, en total desacuerdo con sus palabras, señaló: ¿Quién dijo imitar? No le puse las fotos en el orden histórico, pues sé que a Ud. además de engañar, le gusta engañarse”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar