Lanzan ‘pedido de ayuda URGENTE para bebé’ cubano

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 13 de mayo de 2021

Article feature image

A las redes sociales llega una nueva petición de ayuda, esta vez para un bebé cubano recién nacido cuya vida corre peligro.

La iniciativa llega a la plataforma ‘La ponina’ bajo el nombre de ‘Pedido de ayuda URGENTE para bebé’ y ha sido creada por el internauta que se identifica como José Alberto Fernández

Hasta el momento de la redacción de esta nota, la petición ha acumulado $1,245 de $4,000 que tiene como objetivo final para ayudar al pequeño isleño que está en República Dominicana.

Petición:

Pedido de ayuda URGENTE. La vida de un bebé prematuro está en juego. Su madre Adriana Garcell Domínguez y su familia necesitan apoyo económico para ayudar al bebé a sobrevivir. Yarelis Domínguez y Jorge Luis Garcell son los abuelos.

"En el día de ayer nació Aslan de sorpresa y por una emergencia en el embarazo de Adriana siendo interrumpido su proceso normal casi 3 meses antes de su fecha.

Él está en cuidados intensivos luchando por su vida como todo un guerrero que es. Es una situación de alegría para todos, pero a su vez de mucha presión económica para la familia porque la situación de Aslan no la cubre el seguro.

¡¡Hago un llamado a todos los amigos a colaborar con la familia cubana Garcell!!

¡¡Necesitamos reunir lo antes posible 250 000 pesos dominicanos el equivalente a unos 4mil dólares y que tienen que estar de manera inmediata como garantía para que Aslan continúe recibiendo todos los cuidados intensivos que necesita para sobrevivir!!

Le rogamos a todos su más infinita misericordia.

Que Dios se los pague

Para donar pinche este enlace


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar