Cubita NOW

Lamentan fallecimiento de joven promesa del Béisbol cubano

Por Jorge Díaz - miércoles 5 de agosto de 2020

Sociedad, Deportes, Beisbol, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: Internet

Desde isla, seguidores del deporte nacional lamentan el fallecimiento del niño holguinero Dubiel Pupo Espinosa, integrante del último equipo de béisbol de esa provincia, categoría 9-10 años.

“Batalló con hidalguía por ganarle el pulso a su repentina enfermedad, pero lamentablemente nos dijo adiós esta mañana del día 4 de agosto de 2020», publicó el periodista Vladimir Marrero.

El pequeño de 11 años murió víctima de una disfunción múltiple de sus órganos, a partir de un tromboembolismo pulmonar generado tras una repentina afección, en el Hospital Octavio de la Concepción y de la Pedraja de la oriental provincia, precisó la revista JIT.

Dubiel llegó a integrar el equipo Holguín (9-10 años) donde se desempeñaba como bateador y lanzador. Su estatura con solamente 11 años era de 1.62m con 60 kilogramos de peso, detalló el perfil Liván Deportes TV.



Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com