La reina de belleza Aleyda Ortiz se casa con el cubano Ricardo Casanova

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 24 de marzo de 2019

Article feature image

La ganadora de Nuestra Belleza Latina en el año 2014, la boricua Aleyda Ortiz, contrajo nupcias en la Catedral de San Juan con su ahora esposo, el joven cubano Ricardo Casanova.

Según reseña Univisión, la puertorriqueña tuvo una espectacular pedida de mano, que se muestra detalladamente en el reality show de Univisión: 4 Días Antes del Sí, y en el que se hizo acompañar por sus amigas.

“Aleyda Ortiz le dio el SÍ este 23 de marzo a su ahora esposo, el asesor financiero antillano Ricardo Casanova que la acompañó en la ceremonia nupcial que se llevó a cabo en su natal Puerto Rico.

“En este día tan especial Aleyda estuvo acompañada por sus cinco amigas y madrinas: Clarissa Molina, Daniela Di Giacomo, Nastassja Bolívar, Priscilla Pacheco y Denise Pérez. Las cinco fueron vestidas de color amarillo, con unos ramos de rosas blancas”, dijo el citado medio.

Sin lugar a dudas, por lo que nos dejan ver las imágenes, fue una especial ocasión para celebrar el amor de esta joven pareja. Felicidades a ambos y que la vida los premie con una unión maravillosa.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar