'La policía tiene que organizar esto' cubanos piden disciplina en las inevitables colas

Redacción de CubitaNOW ~ martes 31 de marzo de 2020

Article feature image

Cubanos hacen un llamado a que la policía de la isla contribuya a hacer cumplir la disciplina en las colas debido al riesgo que implican para la propagación del coronavirus.

"En Cuba están en fase 2 donde la trasmisión del virus es fatal y míralos: matándose por un pedazo de pollo. Si en potencias mundiales este virus está dando duro imagínense en Cuba que es del cuarto mundo donde la gente por un pedazo de pollo cambia la vida", dice el reclamo de este caribeño en Facebook.

Image

Las opiniones refuerzan la teoría, de que las colas son inevitables, por lo que se necesita mayor disciplina:

Marly Alfaro “Esto se tiene que evitar y las colas deben ser organizadas distancias de un metro me pregunto es tan difícil estar en orden de llegada con nasobuco y un metro de distancia ya que es inevitable que se hagan las colas?”

Marlis Serrano “Eso no tiene justificación, con arroz con frijoles y un pedazo de pan UD no se muere de hambre y se cuida, y a los suyos...nadie dijo que esto va a durar para siempre. En lo personal me aprieto por este periodo, pero tienen más miedo pasar un poco de necesidad que prefieren exponer la salud por un pedazo de pollo, compre otras cosas que no tenga que estar en esos molotes. Vas a ver cuando empiecen los muertos por montones como van a tomar conciencia a la "mala", pero por ahora prefieren el pollo a la vida”

KatyLeo Htb “A veces me pregunto si todas estas personas que han comentado no son cubanos , lo más seguro que no lo sean porque el que nació y se crió en Cuba sabe cómo es la vida allá , es verdad que ese virus no tiene compasión con nadie, pero la mayoría de las personas no tienen que comer, viven del día a día, y eso es por pollo, pero si sacan huevo también es la misma cola, si no compran lo poquito que le venden se mueren de hambre que eso es peor que el virus, pero como muchos salieron de Cuba ya se les olvidó cómo es la vida en Cuba”


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar