La orquesta cubana Los Van Van de gira por Europa

Los Van Van

Se inicia en Francia el 28 de octubre, una gira por Europa, de la orquesta cubana Los Van Van, por su 50 aniversario y culmina el 26 de noviembre en Italia. Informó Cubadebate

Samuel Formell director de la agrupación, dejó saber que hace casi dos años no hacen un tour parecido, incluyendo 12 países.

Ciudades como Venecia, Torino, Belgrado, Amsterdam, Copenhague, Estocolmo, Madrid, Bilbao, entre otras, tendrán la oportunidad de disfrutar las canciones del último CD de la orquesta, denominado “Legado”.

Sobre este disco Samuel afirmó: “Legado es un disco muy peligroso para nosotros, en el sentido de que casi todos los temas gusten y se consuma muy rápido; y si esto sucede, para el próximo año el público puede pedir otro sencillo y no es algo imposible, pero es algo que no debería ser”. Además, agregó

“Este disco ya se conoce, debido a que las plataformas de distribución tienen mayor alcance, los turistas y extranjeros ya saben de la producción y eso nos gusta mucho. Hemos hecho contacto con los promotores de gira y la mayoría de las entradas ya están vendidas”.

Para celebrar sus 50 años, en el próximo 2019, ya tienen previsto la grabación de un álbum doble con canciones antológicas, un concierto en el Teatro Karl Marx y una gira por toda la Isla.

Los Van Van Homenaje a Juan Formell Tour Europa 2018

Posted by Los Van Van on Saturday, October 20, 2018