Cubita NOW

La nueva recarga internacional que anuncia ETECSA viene con bonificación de 40 CUC

Por Hervin Salinas - martes 2 de junio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
*Foto referencial tomada de Internet

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, Etecsa por sus siglas, ha anunciado una nueva recarga internacional que, además, viene con una bonificación de 40 CUC ara los clientes que la realicen. 

A través de un post que dejaron en esta jornada de martes en su página oficial de Facebook, el monopolio de las comunicaciones explicó las condiciones para esta nueva recarga que se puede realizar desde cualquier parte del mundo. 

"Del 8 al 13 de junio de 2020 #NuevaPromoción “Bonifica tu recarga con 40”. Cada cliente de telefonía móvil prepago que reciba en ese período una recarga igual o superior a 20.00 CUC y no más de 50.00 CUC, recibirá una bonificación adicional de 40.00 CUC, vigente por 30 días a partir de recibida la recarga", dijeron. 

De igual modo, hoy anunciaron que habrá afectaciones en sus servicios de Internet, debido a reparaciones en la red. 

"La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., ETECSA, informa a sus clientes que desde el martes 2 y hasta el sábado 6 de junio de 2020, estarán realizándose trabajos en las redes de telecomunicaciones", dijeron.

"Por tal motivo, durante el horario de la madrugada de estos días, los usuarios pudieran percibir afectaciones en el acceso a los servicios de conexión a Internet por las diferentes vías, es decir, wifi, nauta hogar o datos móviles", añadieron.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com