La modelo cubana Sissi Fleitas de vacaciones en La Habana con su esposo

No es la primera vez que Sissi viaja a La Habana, pero esta vez pudo vérsele acompañada de su esposo, un empresario egipcio con quien contrajo nupcias recientemente.

Al parecer la popular modelo cubana, quiso que su compañero de vida conociera la tierra que la vió crecer, llevándolo a recorrer varias calles de la ciudad.

Sissi nació en la Habana en 1975, su hermoso rostro, carisma y dotes artísticas, le permitieron destacar rápidamente en el mundo de la televisión, comenzando su carrera a los 15 años, luego de ganar un concurso de belleza para el programa “Sábado conmigo” conducido por el presentador cubano Carlos Otero.

Vivió en Cuba hasta los 18 años, cuando decide mudarse a México y posteriormente a los Estados Unidos.

Sissi ya era la cara más reconocida de la television cubana, pero su carrera se consolidó cuando en los EEUU, Univision la contrata como la modelo estrella de Sábado Gigante, compartiendo crédito con el popular animador chileno Don Francisco.

A partir de ese momento la hermosa modelo, pasó a ser reconocida por todos como “Sissi la cubana de Sábado Gigante“.

Fleites ha querido compartir las imágenes de su paseo, mediante sus redes sociales, donde se le puede ver radiante de felicidad, disfrutando de su tierra natal.