La madre de la hija de Alexander Delgado arremete contra este

maria vargas

María Vargas, la madre de Sofía, quien es hija del cantante cubano Alexander Delgado, explotó tras recibir una ola de críticas en las redes sociales por parte de seguidores del líder de Gente de Zona.

Vargas, quien constantemente lee acusaciones a través de su cuenta de Instagram, decidió publicar un mensaje respondiendo al artista y a aquellas personas que la han juzgado.

“Buenos días. NOTA importante del día. Que si soy interesada, que si lo que me importa es el dinero y no mi hija, que si la estoy utilizando, todo eso comentan, pero cuando se me enfermaba y tenía que llevarla a un hospital qué?”, dijo la modelo cubana.

“Cuándo necesitaba para Pampers y comida qué? Para medicamentos qué? Por qué ahí no opinan? Por qué? Porque es un cantante? Aquí nadie se salva de las leyes ni cantante ni panadero! Para llegar hasta donde he llegado es porque lo intenté todo y nada pasó!”, agregó.

Insistió en que “hombres así sólo aparecen cuando los hijos cumplen 20 y ahí sí son los mejores padres! Conmigo no hay de eso! Ahora, hay que ser feliz. Sean felices y no se amarguen conmigo que el estrés es malo”.

Buenos Días 🌞 NOTA importante del día ——-Que si soy interesada , que si lo que me importa es el dinero y no mi hija , que si la estoy utilizando ,todo eso comentan , pero cuando se me enfermaba y tenía que llevarla a un hospital que ? Cuando necesitaba para Pampers y comida que ? Para medicamentos que ????? Por que ahí no opinan? Porque ? Porque es un cantante ? Aquí nadie se salva de las leyes ni cantante ni panadero ! Para llegar hasta donde he llegado es porque lo intente todo y nada paso ! Hombres así sólo aparecen cuando los hijos cumplen 20 y ahí si son los mejores padres ! Conmigo no hay de eso ! Ahora hay que ser feliz 😀😄😃 sean felices y no se amarguen conmigo que el estrés es malo 😂

A post shared by Maria Vargas (@maria.aventin.vargas) on

Alexander y María Vargas asistieron a los juzgados de Miami días atrás por la demanda de paternidad y la pensión alimentaria que interpuesta por la joven al cantante a finales del pasado mes de diciembre de 2017.

Después que María puso la ley de por medio, Alexander comentó a su salida de la audiencia con el tribunal que no ha visto más a su hija porque la madre se lo impide  desde hace un tiempo.

Al tiempo que aseguró que todo este proceso se trataba solo de “el factor dinero” por parte de María, así que todo parece indicar que esta escena de Alexander junto a la pequeña podría demorar en repetirse.