La Habana estrena complejo comercial remodelado

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 24 de marzo de 2019

Article feature image

El Complejo Comercial La Verbena, ubicado entre 41 y 10, fue remodelado e inaugurado por el aniversario 500 de la capital y a raíz de los planteamientos de la población, en su mayoría envejecida, que solicitaba un lugar cercano con venta de productos en moneda nacional.

Según refiere Tribuna de La Habana, en el interior de este local “se mantiene funcionando una bodega y una carnicería normadas y se incorporó un área para el comercio de mercancías alimenticias liberadas, industriales, de las mini-industrias y una carnicería especializada”.

“Los servicios normados y liberados pueden convivir sin ningún problema; Playa posee actualmente tres mercados reparados con la comercialización unida de esta forma”, dijo Sandra Delgado, jefa de la Unidad Básica de Comercio en este municipio.

“Del mismo modo, La Verbena cuenta con un Mercado Artesanal Industrial que vende ropa reciclada y aseo, además de un espacio con servicios de lavandería, zapatería, relojería, enseres menores y reparación de celulares a cargo de trabajadores por cuenta propia”, agregó el citado medio.

Mientras por un lado inauguran un nuevo espacio, por otro, el gobierno de la isla anunció recientemente el cierre temporal de la popular feria conocida como “La cuevita”, por labores de remodelación, aunque argumentaron que buscan un nuevo espacio para este mercado.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar