La esposa de Jacob Forever responde tras un meme que dedicaron al artista

Diliamne Jacob, la esposa del reguetonero cubano Yasdany Jacob Carmenates, mejor conocido en el mundo artístico como Jacob Forever, respondió tras un meme que dedicaron al artista.

El chiste, que circula este miércoles por las diferentes redes sociales, hace una burla a la salida del músico de la destacada agrupación cubana, Gente de Zona, de la que formó parte durante varios años.

View this post on Instagram

😂😂😂😂😂😂

A post shared by Los Miamis (@losmiamiss) on

“Antes de hacer un meme infórmate 😉,no lo botaron él se fue 🤪”, dijo, en un perfil de Instagram que se hizo eco del meme, Diliamne, la mujer del músico y madre de su más pequeña hija”.

La esposa de Jacob Forever responde tras un meme que dedicaron al artista

“Qué clase de chiste más paesaooo brother, no pongas a la gente a chocar, somos paisanos, si no tienes nada mejor no metas esos mojones, saludos y bendiciones…”, dijo uno de los seguidores de Jacob.

“Lo mejor que hizo fue irse de la banda de coristas esa, mejor solo que haciendo coro con los agentes de zona 🤣🤣”, agregó otro.

“Que se hizo grande sólo si siempre estaba perriándole a Farruko en todas sus entrevista decía tengo colaboración con Farruko o a ustedes o a él se le olvida, cuando eres un talento no necesita darte promoción con ningún talento, en lo que el saca un tema, Gente De Zona pega 5”, señaló alguien más.