'La escalera se está cayendo' hija de Silvio Rodríguez pide ayuda para el edificio donde vive

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 27 de febrero de 2020

Article feature image

Otra vez recorre las redes sociales una denuncia de peligro de derrumbe en La Habana, esta vez se trata de la escalera de un edificio de Miramar.

Violeta Rodríguez Chaviano, hija del cauntautor cubano Silvio Rodríguez, publicó el problema que le aqueja a ella y a otras familias que residen en el inmueble:

“¡La escalera!!! ¡Llevo años publicando sobre este edificio construido en el 57 en Miramar que se está cayendo! ¡Añooooossss!!!

¡Ahora las publicaciones no aparecen, se evaporaron! ¡Por favor, si alguien lo recuerda o hizo captura, compartan, estamos a punto del colapso!!! SOS!!!!”, dice en la publicación que ha sido reproducida en Twitter por la periodista Luz

Escobar.

“¡Recuerden que en el 1er piso yacemos dos señoras (Apt IA y IB que es el mío) 2 niñas de 10 años (mis hijas), 5 perros, 2 gatos y una tortuga! ¡Gracias!!!” advierte.

Las advertencias sobre posibles derrumbes tomaron fuerza en redes sociales después del hecho en donde tres niñas perdieron la vida en la barriada de Jesús María de la capital cubana.

La etiqueta #PeligroDerrumbreCuba ha servido para que cientos de cubanos denuncien el estado constructivo de varios espacios de La Habana sumidos en el abandono.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar