La dura vida de Camila Cabello contada por YouTube en el documental ‘Made In Miami’

La joven cantante cubana Camila Cabello y YouTube lanzaron el documental “Made In Miami” de la serie Artist Spotlight Story, el cual muestra la dura vida de la estrella creciente de la música dando una vista íntima y personal de su carrera, desde que llegó a Miami hasta liderar las listas de popularidad en el mundo, según reseña Hoy.

camila documental

“Gracias a YouTube por apoyarme en este viaje y por producir un documental tan increíble”, dijo Camila Cabello. “Estoy muy orgulloso de mi familia y de nuestra historia y espero que inspire a otros a creer en sí mismos y alcanzar sus sueños. Gracias a todos los que contribuyeron.”

”‘Estamos más que emocionados de trabajar con Camila y ser parte de su travesía convertirse en una estrella mundial”, dijo Lyor Cohen, director internacional de música de YouTube. “Nuestras historias de artistas destacados son retratos íntimos y personales del artista, les dan la oportunidad única de compartir esos momentos especiales con sus fanáticos y Made in Miami es precisamente eso.”

camila cabello infancia

El documental estuvo dirigido por Tabitha Denholm y cuenta la historia del ascenso a la fama de Camila, desde su llegada a Miami como niña que traía nada más que una mochila y algunos juguetes, para convertirse en una estrella mundial.

Además, Made in Miami revela el rostro humano de las familias que vienen a Estados Unidos luchando por una vida mejor para sus hijos.