La doctora cienfueguera que sorprendió a Leoni Torres subió al escenario junto a él

La doctora cienfueguera que sorprendió a Leoni Torres subió al escenario junto a él

La talentosa doctora cienfueguera que sorprendió a Leoni Torres, hace algunas semanas atrás, al interpretar uno de sus temas, subió al escenario junto a él y deleitó al público.

“El talento está en la calle! Así se llamará mi próxima gira por mi querida Cuba! Recuerdan la doctora que cantó #adondevas @isarys_garcia Pues aquí está brillando para miles de personas en su propia tierra. Y luego un muchacho del público cantó Idilio y lo felicito!!”, dijo el artista en sus redes sociales.

Ante el hecho se suscitaron muchos comentarios como este de un usuario que dijo: “Hermoso lo que haces, cada día serás bendecido por cada gesto, eres una gran persona. 🇨🇺🎶🤩”.

Mientras que alguien más señaló: “Qué bello Leoni, eres muy especial, le cumpliste un sueño a esa Dra., de veras tiene doble talento. El muchacho también canta lindo. Dios los bendiga a los tres. Cuando vengas a Miami quiero ir a verte…Que continúes tus éxitos te lo mereces muñeco.🕊👏👄💝🙋‍♀️”.

“Muchas felicidades, eres de los buenos y de los mejores. Con mucho trabajo y esfuerzo has logrado un sello distintivo en la música cubana. Desde Madrid muchas felicidades y también a tu esposa por ser una de las mejores actrices de Cuba. Felicidades”, dijo otro.

“Que bien cantaron. A veces uno mismo descubre que puede hacer cosas que ni imaginaba. Gracias Leoni por darle la oportunidad a todas aquellas personas que deciden probarse y cantar junto a ese gran músico que eres. Yo creo que mis nervios no me dejarían 😆. Felicidades realmente!!”, escribió otra internauta.