La Diosa entrega juguetes en una casa para niños sin amparo filial: Esto es lo más hermoso que verás hoy

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 5 de octubre de 2022

Article feature image

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa de Cuba, logró entregar este martes los juguetes que tenía en una casa para niños sin amparo filial en Bauta.

"Hoy fue un bello dia y estoy segura que esto es lo más hermoso que verás hoy. Gracias a todas las personas que hicieron posible este momento", escribió la artista en sus redes sociales junto al video que recoge imágenes del momento.

"Les digo algo, yo estaba editando el video y llorando a la vez, increíble", comentó después a sus seguidores.

La Diosa acudió al lugar junto a su esposo y productor musical Rey El Mago y su hija.

En un video en su página de Instagram la artista explicó que había llamado el humorista Limay Blanco, quien tiene experiencia en ese tipo de trabao, y juntos recorrieron varios lugares donde también entregaron juguetes.

Además, explicó que había decidido llevar a su hija con ella para que experimentara desde pequeña el ser compasiva y ayudar a los menos favorecidos.


"Fue imposible no llorar. Por ver ese gesto de amor cuando le dabas los peluches a tu niña y ella los daba a las niñas que se los entregó wuao!!! Qué tremendo, muchos niños ni prestan sus juguetes, ni los padres los dejan jugar con otros niños para que no se los rompan. Y tu hija los entregaba así con ese amor, con tanta inocencia wuao. Bueno yo llorando de la emoción de esto maravilloso que sucedió", escribió una de sus seguidoras junto al video.

"Y mi hija Diosa cada vez que tu metías la mano en la bolsa y sacabas un muñeco daba gritos jjjjaaaa pero el unicornio, la mini rosada grandesita le encantó aquí está, mi niña celebró igualmente como si hubiese estado ahí, si la hubieras visto jjjjaaaa Dios te bendiga", agregó.

Este martes la popular cantante de reguetón dijo que le habían negado entrar a los hospitales para regalarle juguetes a los niños enfermos de cáncer y pidió a sus seguidores que la contactaran si conocían a alguien a quien puediera darle esa alegría.

"¿Cuanto tienes de muchacho aun? LOS CONSERVO PARA ELLOS. Si conoces lugares donde pueda regalar maletas de peluches para niños contactame, no me han dejado entrar a regalar peluches a niños con cáncer en los hospitales de Cuba, por favor si conoces a quienes puedo darle esa alegría, contáctame", escribió en Facebook.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar