La cubana Massiel Mantilla habla sobre Nuestra Belleza Latina

La cubana Massiel Mantilla habla sobre Nuestra Belleza Latina

La bella y talentosa cubana, Massiel Mantilla, habló sobre el certamen Nuestra Belleza Latina, del cual salió este domingo, por decisión popular, tras una destacada participación.

“Hoy me despido del escenario de @nuestrabellezalatina agradeciéndole a Dios y a mi gente por todo lo que me regalaron. “Fue una experiencia de otro mundo”, dijo en su muro de Facebook.

“Con lágrimas de felicidad y nostalgia puedo decir que me llevo el cariño de nuevos amigos y la satisfacción de ser semifinalista. AQUI HAY MASSY PA’ RATO FAMILIA. A POR LA CORONA CHICOS!!! #nuestrabellezalatina #teammassy”, agregó.

“Eres grande, 100% cubana de corazón, te adoramos Massy ❤ 🇨🇺”, le expresó, de inmediato, uno de sus seguidores, haciéndose eco del sentir de muchos isleños que estuvieron al tanto de su quehacer.

“Felicidades…haber llegado hasta la semifinal fue un gran logro!! Representaste a Cuba con elegancia, carisma y orgullo!! Éxitos para el futuro bonito que se avecina para ti!”, escribió otro usuario.

Massy brilló en cada uno de los retos y puso en alto el nombre de Cuba. esta chico promete, por su parte, dar mucho de qué hablar y seguir luchando por sus sueños.

Hoy me despido del escenario de @nuestrabellezalatina agradeciendole a Dios y a mi gente por todo lo que me regalaron. "…

Posted by Massy's Channel on Tuesday, November 27, 2018