La cubana Génesis Díaz triunfa en La Voz US con un tema de Laura Pausini

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 8 de abril de 2019

Article feature image

La bella cantante cubana Génesis Díaz volvió a triunfar en su más reciente presentación en La Voz US, a donde llegó para interpretar el popular tema ‘Amores extraños’ de la italiana Laura Pausini.

La talentosa antillana no dudó en entregarlo todo sobre la tarima, al punto que dejó sin palabras a su coach, la mexicana Alejandra Guzmán y, de igual modo, se ganó el aplauso del público y de los cuatro jueces del certamen.

Los internautas no han tardado en reaccionar para dejarle lindos mensajes: “Locooooooooooooooooooo se la comió esta tipa , fue de las mejores presentaciones de la noche , fue una mezcla entre Pausini y Christina Aguilera”, dijo uno.

“Para mi Génesis tiene la mejor voz de la competencia. Lástima que no tenga tanto apoyo como otros... Mucha gente no valora el talento de esta chica, desgraciadamente”, agregó alguien más.

“Una de las pocas presentaciones que se pudieron disfrutar, mucho grito de parte de los otros participantes”; “Impresionante su registro, fue de las mejores, bravaaaaaa”; “Directo a la final Génesis!!! 👏👏👏”.

“Génesis bella, sin dudas eres la Voz, que linda interpretación, que colocación de las notas, eres maravillosa, Dios bendiga tu voz, tu aura y no dudes que aquí estaremos para apoyarte hasta el final 💪💪💪🦄🦄🦄🇨🇺🇨🇺🇨🇺.!!!!”, siguieron diciéndole.

Génesis es otra de las caribeñas que forma parte del equipo de Guzmán, donde está la isleña Dunia Ojeda y estuvo Frank González, quien fue robado por Luis Fonsi.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar