La conexión a datos a través de los móviles hoy en la Mesa Redonda

La conexión a datos a través de los móviles hoy en la Mesa Redonda

El espacio de la Mesa Redonda, que trasmite la televisión cubana, debatirá hoy sobre desarrollo de la Internet y la Informatización en Cuba, al menos así lo aseguraron los medios estatales.

Según Cubadebate, “el Ministro de Comunicaciones, la Presidenta Ejecutiva de ETECSA y la Vicepresidenta de Estrategia de Negocios y Tecnología de esa empresa, comparecerán este martes en la Mesa Redonda  para informar sobre el estado actual y perspectivas del proceso de Informatización del país, la extensión de los servicios de conectividad a Internet y el inicio de los nuevos servicios de conexión a datos a través de los móviles”.

Asimismo, informó que “Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba, la página de Facebook y el canal de Youtube de la Mesa Redonda transmitirán  en vivo este programa a las 7:00 pm. El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día”.

Los usuarios especulan sobre la posibilidad de que hoy sean revelados, finalmente, los precios de los nuevos y esperados servicios del emporio de las telecomunicaciones de la isla.