Kia y almendrón se impactan cerca de la línea del tren en Camagüey

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 29 de noviembre de 2021

Article feature image

A través de las redes sociales comparten detalles preliminares sobre un aparatoso accidente de tránsito que se registró la víspera en el municipio Florida, en Camagüey.

De acuerdo con el reporte de Ernesto Lázaro Cardoso Fernández en el grupo público de Facebook ‘ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas’, en el siniestro se vieron involucrados un almendrón y un auto moderno.

Por fortuna, el siniestro no dejó fallecidos, ni lesionados graves.

“Ahora mismo dentro del pueblo de Florida a menos de 50 metros de la línea del tren, el Picanto le fue arriba al carro americano”, reportó Cardoso Fernández.

Al tiempo que añadió que “el chófer del Picanto que se le fue la dirección y que no venía a exceso de velocidad, y si ven bien hasta la goma del almendrón se la arrancó y eso que ya venía la línea”.

“No hay conciencia al manejar y siempre dicen que los jóvenes, el chófer que yo hablé con él es un hombre de unos cuarenta años, gracias a Dios no hubo heridos de gravedad”, concluyó.

Image

Las cifras de accidentes de tránsito y fallecidos en Cuba registraron un ligero aumento este año, sin embargo, disminuyeron en un 13 por ciento el total de lesionados con respecto al 2020, informaron hoy autoridades.

En conferencia de prensa, el secretario general de la Comisión Nacional de Seguridad Vial, Reinaldo Becerra Acosta, dijo que cinco mil 612 incidentes de ese tipo ocurrieron en 2021, 84 más que en igual periodo del pasado año.

“Desde enero a este septiembre, el 51 por ciento de los accidentes reportaron al menos una víctima, estadística que alcanza los 350 decesos y tres mil 700 lesionados”, señaló.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar