Kendry Morales jonronea por sexto juego consecutivo

El bateador designado de los Azulejos Kendrys Morales (Monina) podría estar bateando el bate más caliente en todo el béisbol en este momento, y le ha valido un lugar en la historia de los Azulejos, informa la página oficial de la MLB.

Morales empató el récord de la franquicia con jonrón en un sexto juego consecutivo, y también bateó un sencillo clave durante una octava entrada de tres carreras para llevar a los Azulejos a una victoria de 8-6 sobre los Phillies el sábado por la tarde en el Rogers Center.

Kendry, de 35 años, se convirtió en el jugador número 29 en sacarla del parque en al menos seis juegos seguidos en la historia de las Grandes Ligas. Se igualó con José Cruz. Jr. (2001) por la racha más larga en la historia de la franquicia, y también se empató con Matt Carpenter (Carp) de St. Louis por la mayor cantidad de juegos consecutivos con jonrones esta temporada.

El último jonrón de Morales llegó durante la cuarta entrada frente al lanzador derecho de los Filis Nick Pivetta. Su compatriota, Aledmys Díaz se fue de 4-2 y Lourdes Gurriel Jr. bateó de 3-1.