Jóvenes enfrentan a policías ante abuso y todo queda grabado

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 26 de octubre de 2020

Article feature image

Un video recorre hoy el ciberespacio, mostrando el momento en el que algunos jóvenes enfrentaron a unos agentes de la policía que pretendían multar a un chico de apenas 16 años de edad, por estar tirado en un lugar público.

El material, que ha sido difundido a través del muro de Facebook del internauta que se identifica con el nombre de Alejandro Santos Peña, evidencia el accionar de estos policías isleños ante un adolescente desvalido.

Tal y como se explica en el audiovisual, el jovencito estaba en estado de embriaguez, de ahí que se quedó dormido en el césped, en las inmediaciones del Cine Acapulco, Nuevo Vedado, en la capital cubana.

Se escucha a uno de los que lo defiende decir que están esperando que pase una local para pagarle un dólar al chofer y que este lo lleve hasta su parada, sin embargo, uno de los agentes, insiste en su postura de multarlo.



Tras las imágenes, los comentarios no se han hecho esperar: 

Daymara Portuondo: Y si miran bien él era el no lo tenía puesto cuando salió de la patrulla y se lo arregló y se puso y quien le pone la multa se la pone al muchacho y no lo tenía cuando está escribiendo en el carro reclama y enseña que dictadura.

Yorgelis Gutiérrez: Que despierte el pueblo yaaa, están más dormido y borrachoss desde hace 61 años, hasta cuándoooo. 

Daymara Portuondo: Una multa por gusto, desde el primer video esta el borracho que estaba acostado tenía el nasobuco, ven, una prueba más que hacen lo que le da la gana, al final ellos mismos nos llevan a que nos tiremos para la calle, es un represión, una tras otra. 

Andrey Santana Carbonell: En este país donde yo vivo eso no se ve.que te metan una multa. Como di el dinero saliera por tuberías.




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar