Jóvenes cubanos entregan alimentos a ancianos en sus casas para evitar que salgan

Redacción de CubitaNOW ~ martes 31 de marzo de 2020

Article feature image

Varios religiosos cubanos, en la provincia de Ciego de Ávila, se han dado a la tarea de entregar alimentos a las personas en sus casas para que cumplan la cuarentena y eviten la propagación del coronavirus.

Se trata de miembros de la Iglesia Bautista Enmanuel, quienes compartieron su quehacer en las redes sociales y dijeron:

“Hoy finalmente, gracias a los más jóvenes y cumpliendo las medidas de protección, pudimos distribuir las viandas a aquellos que les cuesta más trabajo tener que salir a buscarlas”.

Los comentarios no se han hecho esperar:

Yai Mayda Fonseca Valdés: Eso es, así como el 24 de diciembre le llevaron comida a los que tenían donde cenar, ahora se ofrecen para repartir alimentos a los ancianos de nuestra congregación, aplausos grandes para todos Uds. Cuídense mucho. Los quiero.

Orlando Barbaro Lugo Ruiz: Esa es la idea, no hay que ir pregonando por la calle ¡Yo soy Cristiano, yo creo en Dios!!! Hay que servir y así cumplir con la máxima cristiana de: "ama a tu prójimo como a ti mismo y a Dios por sobre todas las cosas".... Felicidades.

Mairos Mairos: Muy bien por tan humano gesto de amor y bondad por esos jóvenes miembros de nuestra iglesia. Dios los bendiga.

Juana Jiménez: Gracias a nuestro pastor y jóvenes por llegar a los más necesitados, siempre al frente ayudando al prójimo.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar