Justin Bieber agrede a un fan y el video se hace viral

justin bieber

Justin Bieber vuelve a estar en el ojo de la crítica. Esta vez porque maltrató a un fan argentino, al punto que el teléfono del chico cayó al suelo con el golpe.

El joven agredido por el músico publicó la siguiente reseña de lo sucedido: “Esto fue lo que me paso hoy… me encontré con esta persona en una liga que yo juego. Al finalizar el partido me acerque a él y le regalé la camiseta de Argentina que tiene él en la mano por lo cual ni siquiera “gracias me dijo”. Luego cuando se estaba yendo me acerqué y le pregunté si podía sacarme una foto con él, que era para mi hermana pero no recibí una respuesta solo me ignoró, entonces solo me acerqué más y le dije: Justin una foto para mi hermana que es fan tuyo y el reaccionó así”.

“Todos opinan y dicen que yo me acerqué a él sin avisar e invadiéndolo y que fui irrespetuoso, los que me conocen saben de dónde vengo y quién soy, solo me acerqué para poder tener una foto con él, su reacción no tiene justificación porque yo también pude haber reaccionado pero no lo hice, hay otras maneras de evitar y negarse. Pero claro sus fans nunca van a admitir que él estuvo mal. Cuando agarro mi teléfono le digo…hey qué haces? Te di un regalo, y me dice .. I know do you want it back? ( si ya sé, que la quieres de nuevo?) como diciendo que me importa tu regalo de mierda”, agregó la víctima de este hecho.

“Como argentino me dio por los huevos porque es mi bandera, o sea una vez más se caga en nuestro país, le importó un huevo la camiseta de Argentina, sabiendo todos los problemas que ya había tenido en nuestra Argentina entre una de ellas haber limpiado el piso con una bandera de nuestra patria en un concierto ahora viene con esto”, señalaba en su nota el argentino.

“Ahora mi teléfono ya está quebrado y quien lo paga?  La fama se les sube al a cabeza olvidándose quiénes son, más humildad y menos arrogancia, porque así mismo como llegaste allá arriba también podés caerte. Pero ustedes “beliebers ” acá tienen a su ídolo para que se den cuenta lo que es afuera como persona. En las cámaras son una y afuera son otra. Compartan argentinos y que este ser humano si así se le puede decir no pise más nuestra Argentina. #justinbieber #believers #dontforgetwhereyoucome #humility @ Los Angeles, California”, insitió.

Fan argentino es agredido por @justinbieber “Esto fue lo que me paso hoy … me encontre con esta persona en una liga que yo juego . Al finalizar el partido me acerque a el y le regale la camiseta de Argentina que tiene el en la mano por lo cual ni siquiera "gracias me dijo " . Luego cuando se estaba llendo me acerque y le pregunte si podia sacarme una foto con el que era para mi hermana pero no recibi una respuesta solo me ignoro entonces solo me acerque mas y le dije justin una foto para mi hermana que es fan tuyo y el reacciono asi . Todos opinan y dicen que yo me.acerque a el sin avisar e invadiendolo y que fui irrespetuoso , los que me conoces saben de donde vengo y quien soy , solo me acerque para poder tener una foto con el , su reaccion no tiene justificacion porque yo tambien pude haber reaccionado pero no lo hice , hay otras maneras de evitar y negarse . Pero claro sus fans nunca van a admitir que el estuvo mal. Cuando agarro mi telefono le digo ..ey que haces ? Te di un regalo .. y me dice .. I know do you want it back? ( si ya se, que la queres de nuevo ?) como diciendo que me importa tu regalo de mierda. Como Argentino me dio por los huevos porque es mi bandera , osea una vez mas se caga en nuestro pais le importo un huevo la camiseta de Argentina , sabiendo todos los problemas que ya habia tenido en nuestra Argentina entre una de ellas haber limpiado el piso con una bandera de nuestra patria en un concierto ahora viene con esto . Ahora mi telefono ya esta quebrado y quien lo paga? . La fama se les sube ala cabeza olvidandose quienes son , mas humildad y menos arrogancia , porque asi mismo como llegaste alla arriba tambien podes caerte . Pero ustedes "beliebers " aca tienen a su idolo para que se den cuenta lo que es afuera como persona . En las camaras son una y afuera son otra . Compartan Argentinos y que este ser humano si asi se le puede decir no pise mas nuestra Argentina. #justinbieber #believers #dontforgetwhereyoucome #humility @ Los Angeles, California”

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Muchos medios alrededor del mundo se han hecho eco de los sucedido. Al tiempo que los usuarios en la plataforma, han dejado comentarios críticos para el artista por la falta de sencillez y de respeto hacia su público.