Joven madre cubana vive en antigua clínica veterinaria en pésimas condiciones

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 23 de enero de 2019

Article feature image

El joven cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Yoel Bravo López, compartió, en su muro de Facebook, imágenes que ilustran la difícil situación en la que vive una madre cubana con sus dos hijos.

“La joven Mileisy Machado Veitía recibió un Boletín con derechos ciudadanos, esta joven acudió al Movimiento Opositor Juventud Despierta ya que no tiene vivienda y tiene dos niños menores”, dijo López en su perfil.

“El régimen comunista a desprotegido a los jóvenes y por eso nosotros hacemos un llamado a que no participes a la farsa del referendo el próximo 24 d Febrero. La juventud es nuestro motor de cambio”, agregó.

La chica, por su parte, asegura que vive en lo que era una clínica veterinaria, por tal motivo no cuenta con agua ni con corriente, y su hijo más pequeño sufre las consecuencias, por lo que tiene el rostro lleno de picaduras de mosquitos.

algunos funcionarios conocen su caso, sin embargo, hasta el momento ninguno lo soluciona. https://www.facebook.com/yoel.bravolopez.3/videos/362457867907074/">

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar