Joven cubano deja mal parado a gobernador de Matanzas

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 9 de mayo de 2021

Article feature image

Una controversia se dio en redes sociales entre un joven de Jagüey Grande y el gobernador de la provincia de Matanzas.

Con mucho respeto, el internauta Suney San Roman, había expuesto algunos de los problemas más frecuentes que ocurren en su municipio natal y etiquetó a los dirigentes de su provincia.

El gobernador de Matanzas, Mario Sabines Lorenzo se sintió aludido y corrió a tirarse encima el manto de la viejas excusas.

Image

Sabines Lorenzo, olvidó el derecho que tienen los ciudadanos a expresarse sobre las gestiones estatales, más sí lo hacen con respeto, y en veces de ser asertivo criticó al joven señalándole que a pesar de sus quejas será vacunad gratuitamente. Al parecer el gobernador desconoce que en el mundo entero las vacunaciones contra el coronavirus han sido gratis también.

Por otro lado, recurrió a los trillados temas del bloqueo y se quejó de que el joven lo confundiera con otro dirigente.

Pero el gobernador tuvo una respuesta contundente:

“El gobernador de la provincia Matanzas Mario Sabines Lorenzo me responde en una publicación donde me llama ignorante. ¿Sabes por qué confundo a los dirigentes? Porque ninguno de ustedes ha sido electo democráticamente en elecciones libres, este pueblo matancero no votó por ustedes, solo eso debería darles vergüenza. No basta que se halla ido de aquí conociendo los problemas, dinos qué harás para solucionarlos2, le encaró el joven.

Y para dar un remate al mejor estilo deportivo, el cubano le contestó: “El bloqueo es la única excusa que utilizas, pero para muchas otras cosas no hay bloqueo, por ejemplo, para el combustible de tu carro y el de otros dirigentes. ¿Dices que han controlado la pandemia? Le recuerdo que diariamente hay cientos de nuevos casos positivos y al menos una decena de fallecidos. Por si no lo sabes, en el mundo entero la vacuna se ha puesto gratuitamente, incluyendo Estados Unidos, ese país al que ustedes tanto critican. Preocúpese por resolver los problemas y las dificultades que hay en el territorio, o si no, retírese del cargo que le queda muy grande”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar