Joven cubano ante la justicia en España por homicidio doloso

Redacción de CubitaNOW ~ martes 18 de mayo de 2021

Article feature image

Un joven cubano enfrenta graves cargos de homicidio doloso en España, tras un altercado que terminó con el fallecimiento de otra persona.

 El perpetrador del incidente fue identificado como un ciudadano cubano de 22 años detenido por la Policía en Málaga durante la madrugada del lunes.

La víctima, otro latinoamericano de 27 años y nacionalidad colombiana que ha fallecido en el hospital a causa de las lesiones que sufrió.

De acuerdo con la prensa local el lunes, a la una de la madrugada, “se recibió el aviso de una pelea en las inmediaciones de un bar situado en la avenida de Arroyo de los Ángeles, en la capital malagueña”.

En un comunicado, la policía precisó además que “los agentes localizaron en la calle a la víctima, herida por arma blanca en la zona abdominal, por lo que fue trasladada inmediatamente al hospital”, donde habría fallecido, a pesar de la atención médica.

Sobre el incidente señalaron que se localizó el arma homicida y tras declaraciones y de datos recabados, se logró “la identificación, localización y arresto del supuesto homicida”.

Por ahora, se conoce que el cubano ha sido arrestado por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio doloso, y del joven advierten que cuenta con antecedentes por tenencia de armas y desobediencia a agentes de la autoridad.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar