Joven cubano agradece a Osmany García y a sus fans por el apoyo en donaciones para sus prótesis

El joven cubano José Antonio del Sol, residente en la provincia de Camaguey, ha enviado un mensaje de agradecimiento a través de las redes sociales a todas las personas que han contribuido en donaciones para sus prótesis.

“Le quiero agradecer a todos los amigos, Osmany García y también La Musa, abrazos y bendiciones para ellos por el apoyo tan incondicional que me han dado”. “Estoy súper feliz en estos días”. Dijo el joven.

En su perfil de Facebook aparece la siguiente nota que consideramos oportuno compartir;

“José Antonio del Sol Calistre es un joven de 20 años, que nació sin brazos.  Nos enteramos de él, cuando le envió un vídeo a uno de nuestros artistas, el cantante cubano, Osmani García, pidiéndole ayuda, ya que él es fan del artista.  Para él es un sueño poder tener unas prostheses para poder sentirse como todos.  Esto lo ayudaría a él, en todos los sentidos, y con esta esperanza, el siente que su vida está cambiando y le da mucha alegría el poder un día trabajar con sus manos y ayudar a otros.  Las Prostheses cuestan $15,000 cada una, y sin la ayuda de ustedes es imposible lograr que el reciba este regalo.  Imagínese lo difícil que sería hacer las cosas sin tener manos?  Es algo que no pensamos, pero José si lo piensa… y lo vive cada día…. Vamos a poner un granito de amor y ayudar al prójimo”.