Joven cubana con tres hijos pide ayuda en redes

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 8 de mayo de 2021

Article feature image

Yudislay Depestre es su nombre y, por las imágenes que comparte en su muro de Facebook es joven, sin embargo, ya tiene tres hijos y, además, muchas necesidades por cubrirles.

De ahí que, en busca de ayuda, acudió al grupo ‘CUBAVISIÓN NOTICIAS DE CUBA Y EL MUNDO’ donde hizo pública la situación que está viviendo con los tres pequeños.

Según refiere, la desesperación y falta de vivienda la llevó a irrumpir en una casa abandonada para allí vivir con sus niños, sin embargo, el espacio está en pésimas condiciones para habitar.

“Hola soy una cubana como cualquiera otra, la cual tengo tres niños menores de diez años, madre soltera a la cual mi gobierno no me ha prestado ayuda”, comentó en su publicación.

Asimismo, señaló que “no tenía ni dónde vivir y tuve que abrir la puerta de una casa y meterme en ella con mis hijos, cuya casa no tiene piso ni baño ni meseta porque la vivienda estaba a medio construir”.

“Lo único que pido es justicia y ayuda, espero respuesta”, concluyó, en tanto difundió una imagen de sus niños.

Image

Algunos usuarios las han criticado, sin embargo, otros se han conmovido con su situación:

Beatriz Alomá: Esto aquí está duro, bien duro para un bebé, imagínate 3 y muchas no tienen ayuda de nadie, se las tienen que inventar ... sé fuerte y persiste, pero aquí como está la situación no veo esperanzas de ayudas ni de nada esto está en candela.

Brinda Artiles Leyva: Mamita no te rindas lucha que lo vas a  conseguir no hagas caso de comentarios absurdos como una estúpida que te hizo un comentario absurdo que esa no debería ni tener la dicha de tener hijos, lucha mamita que por los hijos todo.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar