Jorgito el de ‘Los 4’ envía mensaje a El Chacal tras la polémica

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 3 de julio de 2019

Article feature image

Después de toda la polémica que se ha suscitado por la directa realizada por el reguetonero cubano El Taiger, relacionada con El Chacal, Jorge Hernández Carvajal, líder de ‘Los 4’, envió un mensaje a ‘Chanchi’.

“Una vez me preguntaron en una entrevista como era mi relación contigo. Y respondí. Que, aunque estuviéramos distanciados, nunca se me iba a olvidar quién fue la persona que me dio la mano cuando más lo necesité, dijo”.

“Esa persona fue usted, también dije que aquí estaría para cualquier situación porque aparte de ser una persona agradecida nunca se me va a olvidar que fui yo quien vio tus primeros pasos en la música”, agregó.

“Y hoy lejos de sentir cualquier cosa me siento súper orgulloso de ti porque has defendido como yo el nombre de tu país y de tu barrio que es el mío (LA LISA)”, añadió.

“Creo que lejos de un problema debes de sacar una enseñanza de esto hermano. La vida es exacta y no hay perdón para los que fallan, los enemigos de hoy, son los del mañana”, indicó el artista.

“Seremos traicionados las veces que seamos capaces de perdonar. Con esto te digo que nos disgustamos. Porque le cediste tu amistad a un enemigo que teníamos en común y hoy mira en qué circunstancia esa persona te puso”, señaló.

“Si no hubieras aflojado aquella vez, cada cual estarían en su lugar midiendo distancia y estarías lejos de todo esto. Porque eres un excelente exponente y un gran amigo. Estás llevando tu música a lugares donde pocos han llegado”, señaló.

“No des oportunidad a que el mar se te revuelva. SE TU, AQUEL CHAMACO DE LA LISA. QUE NO DEJABA PASAR NINGUN FAROL. Pero esta vez tiene que ser con tacto, porque tienes mucho que perder”, argumentó.

“Acuérdate que el que no puede manda. DE MÁS ESTÁ DECIR QUE AQUÍ ME TIENES INCONDICIONAL. CUANDO ME VEAS DAME UN ABRAZO. QUE HASTA EN LAS MEJORES FAMILIAS LOS HERMANOS SE FAJAN, PERO NO DEJAN DE SER HERMANOS”, comentó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar