Ultima Hora: Dolor y furia en todo Estados Unidos por cruel asesinato de George Floyd por parte de la policía

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 30 de mayo de 2020

Article feature image

La policía arroja gases lacrimógenos a los manifestantes en Charlotte

Se vio a la policía en Charlotte, Carolina del Norte, arrojando gases lacrimógenos en las calles donde se reunieron los manifestantes. Más tarde se vio a los manifestantes ayudándose mutuamente con verter leche en sus ojos para eliminar el gas lacrimógeno.

Los manifestantes obtienen brevemente acceso al complejo del Departamento del Tesoro en DC

Los manifestantes en la capital de la nación violaron el complejo del Departamento del Tesoro y pintaron con spray el área, una fuente de la ley le dice a CNN. Algunos de los manifestantes fueron detenidos brevemente por el Servicio Secreto de los EE. UU., Pero finalmente los dejaron ir.

Los manifestantes simplemente arrojaron un petardo a los agentes de policía en el Centro de CNN

Los manifestantes arrojaron una especie de petardo a la policía que sostenía una barricada dentro del Centro CNN. El petardo se podía ver explotando mientras Nick Valencia de CNN y su tripulación estaban en vivo con Chris Cuomo de CNN.

Más policías se unen a la barricada dentro del Centro CNN con escudos

Image

Las imágenes en vivo desde el enfrentamiento dentro del Centro CNN muestran a varios policías más uniéndose a la barricada mientras los manifestantes continúan arrojando objetos desde la entrada de la calle Marietta. Al menos 18 oficiales de policía mantienen la línea con escudos mientras continúa la protesta. Los manifestantes están parados en la acera a las afueras de la entrada. Un hombre con una patineta golpeó repetidamente el vidrio junto a las puertas giratorias en un intento de romperlo.

Alcaldesa de Atlanta: "Esto no es una protesta ... esto es caos"

Image

La alcaldesa de Atlanta, Keisha Lance Bottoms, estaba visiblemente enojada en una conferencia de prensa durante las protestas de Atlanta el viernes, y les dijo a los manifestantes que "se fueran a casa" después de que se volvieron violentos y un policía resultó herido.





Recomendado para ti

Tambien te puede interesar