Siniestro 'Revelan algunos mensajes enviados desde el celular de la joven cubana fallecida en Rusia'

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 29 de mayo de 2020

Article feature image

En curso se encuentra la investigación sobre la muerte de una cubana en Rusia.

“Lauren Morales Fernández salió de su casa el 19 de mayo y no regresó. Ese mismo día, su amiga comenzó a recibir SMS inquietantes con fotos de la joven desnuda y la petición de transferir 30.000 rublos (unos 400 dólares). Posteriormente, un hombre desconocido amenazó con cortar a la cubana en pedazos si no recibía el dinero”, dijo el diario Sputnik.

Algunos fragmentos de esos mensajes han salido a la luz y son ciertamente siniestros.



Image

Cubanos de todo el mundo han reaccionado, pidiendo justicia por la cubanita, mientras los principales sospechosos de la muerte ‘niegan enérgicamente su culpa y se niegan a declarar’.

 “El lunes, el tribunal dictaminó poner bajo custodia a Alexander Alexandrov (nacido en 1981) hasta el 24 de julio, por cargos de asesinato, privación ilegal y violenta de libertad y extorsión”, explicó la prensa local.

Según el reporte de TASS, “ese ente judicial apoyó la solicitud de los investigadores de poner a otra sospechosa, Anastasia Grivkova (nacida en 1999), bajo custodia preventiva durante el mismo período. Grivkova enfrenta cargos de extorsión y privación ilegal de libertad con el uso de la violencia”.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar