Jonrón 20 de Viciedo lo coloca como líder de bateo en liga nipona

El cubano Dayán Viciedo tuvo un excelente sábado aunque su ofensiva no bastó para darle la victoria a los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima y su equipo terminó cayendo 2-6.

Viciedo se fue de 4-e con dos sencillos y un vuelacercas, logrando tres imparables por segundo juego consecutivo,lo que le permitió llevar su average a .341 y ahora es el líder de bateo de la Liga Central. Ahora el villaclareño tiene un total de 79 remolques para reafirmarse como el segundo mejor de ese renglón en el circuito informa Béisbol Japonés.

Otro cubano que brilló fue Ariel Miranda quien cosechó su segunda victoria de la temporada tras permitir sólo una carrera y dos hits en ocho entradas y dos tercios en el triunfo de 5-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

El zurdo antillano, ponchó a 8 bateadores y otorgó 4 boletos para mejorar su marca a 2-0 y reducir su efectividad a 1.88.

Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial se fue de 2-1, con un doble, 2 boletos y 2 anotadas, para treparse en los .349 de average.