JLo revela imágenes de la romántica petición de matrimonio de Alex Rodríguez

Redacción de CubitaNOW ~ martes 12 de marzo de 2019

Article feature image

Pocos días después de compartir en las redes sociales una imagen en la que daba a conocer al mundo que se había comprometido, JLo revela fotos de la romántica petición de matrimonio que le hiciera Alex Rodríguez.

López publicó cuatro fotografías consecutivas en su perfil de Instagram y deja ver cómo de mágico fue ese instante en el que ambos se comprometieron y del que muchos ya hablaban, aun sin tener detalles.

Alex se puso de rodillas en la arena frente a la Jennifer  mientras le mostraba el famoso anillo del que tanto se ha especulado. Ella, por su parte, se llevó las manos a la boca como impresionada.

En su publicación, Jlo solo colocó la fecha de la petición que fuera el pasado 9 de marzo,  en las Bahamas, aunque todo se supo al día siguiente cuando mostraron en la red social el impresionante anillo.

Según alegan varios medios de comunicación, la joya está valorada en 1 millón de dólares porque está compuesta por un diamante que, según expertos, es una talla esmeralda de alrededor 10 quilates.

View this post on Instagram

3.9.19✨♥️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar