‘Jefe de la Misión Médica en Mozambique prohibió festejos de cubanos’, denuncian

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 29 de diciembre de 2019

Article feature image

A través de redes sociales denuncian, cómo el jefe de la Misión médica en Mozambique ha prohibido las fiestas de fin de año para los cooperantes, cuando el celebrará por todo lo alto en la capital de ese país, junto al embajador cubano.

“Este señor que se llama Manuel Wong, lacayo fiel al servicio de la cúpula castrista, explotadora de médicos y traficante de personas. Jefe de la Misión médica en Mozambique, les prohibió a todos los colaboradores pasar fin de año en fiestas y celebración, por lo que tendrán que quedarse en sus casas sin poder salir a celebrar con amigos y amistades”, exponen.

“¡Así trata Roma a sus esclavos!!! ¡Despierten colegas la verdad los hará libres! ¡Este señor pasará su fin de año en Maputo junto al embajador cubano embriagados por las mieles del poder!! ¡Hipócritas!!!”, alegan.

Entre los comentarios confirman el proceder abusivo del señor:

Haylerd Omar Veloso Quiñones “Ese hijo de la gran p… es de mi provincia.

Sancti Spíritus, un déspota, maltratador de colegas y arrogante, siempre ha estado en la dirección provincial de salud pisoteando a los médicos y tratándolos como basura”.

Brisaida Carmenate “Como médico es un mediocre, que no sabe ni dónde está parado, por eso lo único que ha hecho es pisotear a los verdaderos profesionales”.

Eddy Jiménez Cruz “Yo lo conozco. Es de Sancti Spíritus, era vicedirector provincial, un HP de primera, prepotente y mediocre como todos ellos”

También incitan a los afectados a tomar decisiones propias:

Hilda Barrios “Hasta que no exijan sus derechos, seguirán avasallándolos a todos”

Ernesto Portillo “Límpiense el que te conté con su ordenanza y salgan todos a celebrar, no pasa nada, cuando todos lo hacen no les queda más remedio que aguantarse y a los chivatos que le siguen su juego, Benadrilina con ellos y a dormir”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar