Jardiel también le `saca lascas´ a la crisis de pan en Cuba

Jardiel también le `saca lascas´ a la crisis de pan en Cuba El humorista cubano jardiel también quiso provocar algunas risas con el tema de la crisis del pan en Cuba, así que no lo pensó dos veces y se puso manos a la obra para crear esta frase que ahora recorre el Internet. “Antes porque no había jamón para echarle al pan, ahora no hay harina para hacer el pan donde echar el jamón”, dijo el comediante en su muro de Facebook, para estar a todo con unos de los más mencionados temas por estos días, si se habla de nuestra isla. Y es que el humor no puede escapar a la realidad nacional, de ahí que muchos usuarios han realizado simpáticos memes para abordar este tópico y han usado el nuevo 3G para decir que aunque no tengan pan están felices por el internet. Lo cierto es que, los medios estatales, aseguraron, este jueves, que por lo menos las provincias orientales ya verán resuelto el problema pues los molinos de Santiago ya están funcionando bien. Resta esperar a ver si es cierto y si las demás regiones lo tendrán en poco tiempo también.

El humorista cubano jardiel también quiso provocar algunas risas con el tema de la crisis del pan en Cuba, así que no lo pensó dos veces y se puso manos a la obra para crear esta frase que ahora recorre el Internet.

“Antes porque no había jamón para echarle al pan, ahora no hay harina para hacer el pan donde echar el jamón”, dijo el comediante en su muro de Facebook, para estar a todo con unos de los más mencionados temas por estos días, si se habla de nuestra isla.

Y es que el humor no puede escapar a la realidad nacional, de ahí que muchos usuarios han realizado simpáticos memes para abordar este tópico y han usado el nuevo 3G para decir que aunque no tengan pan están felices por el internet.

Lo cierto es que, los medios estatales, aseguraron, este jueves, que por lo menos las provincias orientales ya verán resuelto el problema pues los molinos de Santiago ya están funcionando bien.

Resta esperar a ver si es cierto y si las demás regiones lo tendrán en poco tiempo también.