Jacob Forever responde a los rumores sobre Lenier Mesa

El reguetonero cubano Yosdany Jacob Carmenates, mejor conocido en el mundo artístico como Jacob Forever, respondió a los comentarios que han circulado en las redes sobre supuestos problemas legales entre él y su colega de género Lenier Mesa.

“Quiero darle las gracias a todos los que apoyan la música cubana en general y también a todos los que apoyan a mi artista @lenieroficial gracias a Dios y a todos ustedes su música va en ascenso”, escribió el artista en su perfil personal de Facebook.

“Sigo siendo su coo-manager y sigo asesorando su carrera en general, todo está bien mi gente 😊👍🏼 los queremos mucho abrazos 🤗 esperen pronto tema nuevo juntos @jacobforever01 @lenieroficial tenemoalmundobailando”, agregó Forever.

De igual manera, aseguraron que actualmente trabajan en La Habana en la grabación del video clip de un tema nuevo que llevará por título “El beso” y que renovaron el contrato aunque aún no lo han firmado.

Precisamente sobre ese tópico versaban los comentarios que dieron pie a los rumores en las redes sociales, los cuales surgieron tras la aseveración del presentador cubano Alexander Otaola de malentendidos entre Mesa y Forever por desacuerdos contractuales.

Quiero darle las gracias a todos los que apoyan la música cubana en general y también a todos los que apoyan a mi artista @lenieroficial gracias a Dios y a todos ustedes su música va en ascenso, sigo siendo su coo-manager y sigo asesorando su carrera en general, todo esta bien mi gente 😊👍🏼 los queremos mucho abrazos 🤗 esperen pronto tema nuevo juntos @jacobforever01 @lenieroficial #tenemoalmundobailando

Posted by Yosdany Jacob Carmenates on Tuesday, August 21, 2018