Jacob Forever actuará en Festival Varadero Josone

Jacob Forever, Descemer Bueno, Diván e Isaac Delgado serán algunos de los artistas que participarán en el Festival Varadero Josone, que comenzará el próximo 22 de agosto, en el mayor balneario de la Isla.

En la pasada edición actuaron músicos internacionales de la talla de Gilberto Santa Rosa y José Alberto “El Canario”. En esta ocasión compartirán el escenario Eva Ayllón, nominada nueve veces al Grammy Latino, Weedie Braimah and The Hands, de Ghana y el Quintero’s Latin Jazz Project.

Por la parte nacional, además de los citados creadores, se sumarán también Los Van Van, Adalberto Álvarez y su Son, Francisco (Pancho) Céspedes, Pupy y los que Son Son, Manolito Simonet y su Trabuco, Alexander Abreu y Havana D´ Primera, Eme Alfonso, Paulo FG y su Élite, Haila María Mompié, Ivette Cepeda, Buena Fe, los Muñequitos de Matanzas, Yoruba Andabo y Alain Pérez y su Orquesta.

Sonidos de la música afrocubana y urbana, timba, jazz, son, rumba y salsa, forman parte del programa, concebido para el más exigente bailador, según informaron sus organizadores.