Issac Delgado y Gilberto Santa Rosa estrenan el clip de su colaboración musical

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 14 de junio de 2019

Article feature image

El talentoso músico cubano Issac Delgado y el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa estrenaron este jueves en YouTube el clip de su más reciente colaboración musical.

“El que siempre soñó” es el nombre del tema que unió a estos músicos que quisieron hacerle, según dicen, “un homenaje y celebración a la vida”.

El sencillo estuvo compuesto por Issac y Juan José Hernández y “presenta el tema de la búsqueda y la conquista de todo lo que se ama en la vida y llega acompañado de un video musical con la participación de ambos intérpretes”.

El audiovisual, por su parte, fue “grabado en varios escenarios en La Habana, Cuba: la Universidad de La Habana, Sloppy Joe’s Bar, y el Havana and Cine Pyret, bajo la dirección de Asiel Babastro.

Por otro lado, todos los que participaron en esta producción aseguran que “El Que Siempre Soñó” “no es sólo un inspirador mensaje musical, sino también presenta a estos grandes de la salsa en toda su majestuosidad”.

Los seguidores ya han dejado sus comentarios:

“Dos maestros de la salsa🙏, muy buena producción”; “Tremenda Dupla! Isaac todos tus trabajos son increíbles!!!”; “Y volví a soñar!! buenísima letra !!😄tienes derecho a la vida”, dijeron.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar