Iroel Sánchez asegura que Maduro es el hombre del año, aunque no lo elija la revista TIME

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 18 de diciembre de 2019

Article feature image

El funcionario e ideólogo oficialista cubano, Iroel Sánchez, ha afirmado hoy en un artículo publicado en su blog personal, y luego replicado por la plataforma “Las Razones de Cuba”, que el verdadero hombre del año era Nicolás Maduro, aunque la revista Time no lo pensara así.

Según el también director del programa televisivo “La Pupila Asombrada”, el hecho de que Maduro haya resistido el “asedio imperial”, haya tenido que lidiar con el liderazgo de Juan Guaidó, e, incluso, haya lidiado con conciertos en la frontera de Colombia con Venezuela al que se sumaron grandes figuras de la música internacional, confirma al gobernante venezolano como la figura más trascendental de este año.

Para

Sánchez, Maduro “ha liderado la resistencia a una de las mayores ofensivas imperialistas de la historia”, y también “ha mantenido la iniciativa, logrando sostener la unidad de las fuerzas revolucionarias internas y las alianzas internacionales en favor del multilateralismo, la soberanía y los intereses populares”.

Venezuela reporta una situación de hiperinflación, que se fija en estos momentos en 264.872 %; va camino a poseer el mayor proceso migratorio de la histórica del hemisferio, con más de 4 millones de desplazados; varios reportes de la ONU documentan el estado ruinoso de la economía del país; y el colapso de los servicios públicos básicos producto de la inoperancia del sistema. A pesar de estos datos inobjetables, Iroel Sánchez cree que “la situación de violencia, desabastecimiento, grandes colas e hiperinflación galopante ha sido superada".

“No lo dirá la revista Time, pero Maduro es el hombre del año”, concluye categórico Iroel Sánchez.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar