Iraisel responde con todo tras ‘comentarios malsanos’ contra ella y su hija

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 4 de junio de 2021

Article feature image

Iraisel Pintueles, viuda del reguetonero Daniel Muñoz, mejor conocido por sus seguidores como El Dany), dedicó un extenso texto a responder a todas aquellas personas que han lanzado ‘comentarios malsanos’ contra ella y su pequeña hija Daniela.

A través de sus redes sociales, Iraisel dejó claro además que esta será la última vez que aparezca en el ciberespacio con una aclaración de este tipo para sus detractores.

De igual modo, advirtió que no aceptará más la “cizaña mal intencionada e irrespetuosa” y la “falta de tacto” del ser humano porque “EL QUE NO LA DEBE NO LA TEME”.

Por otro lado, Iraisel insistió en que lo que ella publica en las redes sociales es su decisión y no tiene por qué rendirle cuentas a absolutamente nadie.

Sus palabras íntegras a continuación:

Ahora entiendo perfectamente ese pasaje bíblico que dice …”. El malo saca el mal de maldad, porque de la abundancia del corazón habla la boca.

Este post va a toda aquella persona creyente de tener la verdad absoluta (nada más lejos de la realidad) porque NADIE posee ese don. Y aunque esta será la última vez que hago este tipo de aclaratoria creo que son muy meritorias, primero porque mi hija merece respeto de comentarios malsanos y curiosos en demasías …

Los 18 siempre serán el día mío para dedicárselo a mi eterno amor y eso no es negociable, puede que muchos lo vean como algo simbólico, como un gesto de desahogo y puede también que otros lo encuentren como algo repetitivo y aunque respeto y entiendo que cada cual tiene el derecho de interpretar lo que desee y asumir lo que le parezca (eso es libertad de pensamiento y lo respeto) pero de ahí a la cizaña mal intencionada e irrespetuosa es muy diferente.

Yo en mi casa virtual decido qué subir, cuándo, cómo y con quién porque la diferencia entre la lengua venenosa y yo es la sencilla razón que EL QUE NO LA DEBE NO LA TEME.

El ser humano tiene esa fatal falta de tacto de intentar JUZGAR y cuando digo intentar es porque NINGUNO DE NOSOTROS ESTAMOS LISTOS PARA ENJUICIAR A NADIE, porque en esta vida TODOS ESTAMOS ROTOS Y QUEBRADOS POR ALGUN LUGAR Y VUELTOS A ENMENDAR CON MUCHO AMOR.


 

 

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar