¿Invasión de la privacidad?, polémica entre cubanos por esta publicación

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 16 de enero de 2020

Article feature image

El uso de redes sociales es todavía algo novedoso para los cubanos, y muchos aún no conocen el límite de lo que pueden publicar sin invadir la privacidad de los demás.

Una polémica ha surgido luego de que un usuario en

Facebook expusiera lo siguiente:

“Dos agentes del grupo de seguridad Deltha se emborrachan en las Candongas de la Barra la Dama usando el uniforme que los representa, siendo objetos de burla y polémica frente a muchos ciudadanos y desacreditando a la agencia .........”, dice la publicación en Facebook que intenta llamar la atención sobre el hecho.

Entre los comentarios, los cubanos reconocen que es una invasión a la privacidad que debe detenerse:

Leandro Cabrera Sarmiento “Como pueden ver en esta foto yo también fui Delta y soy holguinero y ese gordo que ven ahí fue mi jefe de objetivo durante seis meses y en ese tiempo me di cuenta que uno de los pocos hombres de verdad que había en la agencia era él, no se mete en chanchullos y no habla a espaldas de nadie y si podía ayudar a alguien lo hacía”

“…conozco de problemas personales de él que lo empujan a el alcohol su vida no es fácil y creo que después del infierno que es una guardia de Delta seguridad que son 12 horas caminando y vigilando todo cualquiera tiene el derecho de divertirse como le dé la gana, creo que la próxima vez que vallan a publicar algo conozcan la historia detrás de eso porque puede ser que cuando la sepan se les salgan algunas lágrimas en vez de burlas gracias”.

Maria Del Carmen Romero Saavedra “Creo que perdimos la cordura como seres humanos. No se meta en lo que no le importa. Yo soy médico y si me da la gana de emborracharme con la bata mientras esté fuera de mi trabajo y mi horario creo que a nadie le importa. Ponle también ahora fotos con ofertas de trabajo porque después de esto, perdieron el de ellos. No creo que es correcto publicar fotos de otros sin permiso. Disculpa pero lejos de aplaudir lo has publicado, tengo que decirte que está mal amigo, por favor.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar