Intensa balacera en un complejo de apartamentos en Miramar deja un hombre muerto

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 3 de junio de 2019

Article feature image

Al menos 12 disparos le propinaron a la víctima en el estacionamiento del complejo de apartamentos. En estos momentos las autoridades buscan al pistolero fugitivo.

La balacera ocurrió a las 12:40 am en el edificio de apartamentos Lake Vista, ubicado en Sherman Circle North y Jodi Lane en Miramar.

Un agente de la policía estaba cerca del condominio cuando escuchó los disparos y al llegar encontró a la víctima abatida en el suelo frente a un carro BMW de color negro.

La víctima tenía todas sus pertenecias, su billetera, su celular, sus llaves. Por esas razones no se piensa que haya sido un robo y también por la cantidad de balas que usaron. Se piensa de que esto no fue algo al azar, que a esta víctima alguién lo quería matar.

Una testigo quien no quiso revelar su identidad contó que según lo que ella escuchó, a la víctima probablemente le dispararon con un arma de alto calibre.

La identidad de la víctima no ha sido revelada por las autoridades, sin embargo, se pudo conocer que se trata de un hombre afroamericano de unos 20 años.

Vecinos del condominio manifestaron preocupación por el incidente.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar