Integrante de Orishas arremete contra el género urbano

Integrante de Orishas arremete contra el género urbano

El cantante y compositor de la agrupación Orishas, Yotuel Romero, accedió a una entrevista con ANSA en la que aseguró que `el movimiento urbano está más vigente que nunca´ y destacó que considera que va por mal camino porque sus letras denigran a la mujer.

Romero dijo que su nueva producción discográfica, “Gourmet”, trata de “reivindicar a la mujer con lindas canciones”. Asimismo, destacó que “este disco tiene varias canciones románticas”.

“Por cada canción linda de Orishas” para las féminas “hay 50 mil” con letras ofensivas y de mal gusto. “Ese fue el primer enfoque en este disco, como ya lo hicimos en ‘537’ y ‘Una página doblada’”.

“Creo que seguiremos haciendo canciones lindas porque sentimos que es importante que la juventud sienta que hay que hablarle lindo a la mujer. Es una obligación, un deber”, dijo el artista musical.

“Queríamos que la gente se conectara con otras sensaciones…Creo que el público ha dejado de exigirle al artista respeto (…) y está admitiendo cualquier cosa…¿Dónde están sus parámetros, dónde está su inclinación, qué reivindican?”, agregó el isleño.