Inician campaña de recaudación de fondos tras deceso de Casín

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 29 de abril de 2019

Article feature image

La actriz cubana Aly Sánchez ha iniciado una campaña de recaudación de fondos para los gastos funerarios del querido actor antillano Orlando Casín, cuyo deceso conocimos este domingo.

“Con el corazón destrozado le doy el último adiós a quien puedo llamar mi segundo padre. Mi gordo Pelión como te voy a extrañar”, escribió hace unas 15 horas la talentosa artista en la plataforma GoFundMe.

Miami y cubanos del mundo entero ayúdenme a recaudar este dinero para los gastos funerales de este gran amigo. Él hubiese hecho lo mismo por cada uno de nosotros”, agregó Sánchez.

Ella pretende reunir unos seis mil dólares, de los cuales ya ha recaudado poco más de la mitad. Decenas de cubanos han hecho su aporte y han dejado mensajes de dolor por lo ocurrido al intérprete actoral.

“Muy triste con esta noticia, crecí con su trabajo en Cuba y me pareció siempre un gran ser humano, no merecía esta muerte ahora que disfrutábamos tanto de él, Dios lo tenga en la gloria y fuerza para su familia”, dijo un internauta.

“Un gran ser humano que en este momento necesita de nosotros y merece ser velado y enterrado decentemente!!”; “Una pérdida duele. Pero fuiste un ser humano muy bueno. Estamos todos deseándote feliz viaje. Y un hasta pronto”, señalaron otros.

Para ayudar a Aly Sánchez, pinche este link.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar